Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Juno House, nuevo club privado en Barcelona con una filosofía muy femenina

Juno House, nuevo club privado en Barcelona con una filosofía muy femenina

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Juno House es un nuevo club privado ubicado en Barcelona concebido para la mujer, donde se intenta promover el bienestar personal y profesional entre mujeres. El edificio, se encuentra en la calle Aribau 226, Barcelona) y centraliza bajo un mismo techo todos los servicios de empresa y de confort personal, además, cuenta con un espacio propio para el desarrollo de la maternidad, de belleza y zonas para eventos.  Por Gala Alberdi

The house: un espacio con alma femenina

¿En total? 1.400 m2 diseñados para el bienestar personal y el desarrollo profesional de la mujer. Todos los espacios han sido diseñados para inspirar y mejorar la productividad.

La Farinera: un espacio para el encuentro

Un espacio abierto a la co-creación y al desarrollo profesional. Incluye todas las comodidades necesarias para la celebración de eventos, reuniones, tertulias, encuentros exclusivos e incluso producciones audiovisuales.

Glow Studio: un espacio para el cuerpo y el alma

Estudio-boutique de fitness especializado en barra, pilates, yoga y clases de baile, sin olvidar la meditación o el cuidado pre y post natal. 

Beauty Bar: una zona para el cuidado personal

Una planta dedicada al autocuidado para las socias: baños reparadores y tocadores, tratamientos de belleza y bienestar, clases de fitness… Los servicios incluyen manicura, reventones, masajes, acupuntura y más.

Clubhouse entre cocktails y buenas amigas

Zona enfocada al ocio y a la relajación, con zonas cocktail y para cenas privadas. Idóneo para noches de chicas, catas de vino o eventos íntimos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias