Skip to content
Grupo eventoplus · Madrid

Conoce al jurado de la 18ª edición de los Premios eventoplus

Conoce al jurado de la 18ª edición de los Premios eventoplus

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Uno de los momentos del año más esperado por el sector de eventos español tiene fecha, el 26 de septiembre, tiene venue, el Palacio Vistalegre de Madrid, y ya tiene jurado. 20 conocidos profesionales de agencias, empresas y asociaciones de España se reunirán los días 12 y 13 de septiembre en Retamares Events Suites & Golf para evaluar las 241 candidaturas recibidas en esta edición y decidir cuáles han sido los mejores eventos en las 18 categorías pensadas, no tanto en los formatos de cada acción, como en los objetivos conseguidos.

La reunión del jurado de los Premios eventoplus en Retamares se ha convertido ya en un clásico. Durante dos intensos días los miembros del jurado, divididos en grupos, examinan el relato y el video de cada uno de los proyectos elaborando una short-list. El segundo día, y por unanimidad, deciden ya juntos cuáles de los proyectos se llevarán el oro, la plata y el bronce en cada una de las categorías. Un proceso intenso de debate coordinado por miembros de Grupo eventoplus, que no participan en la toma de decisiones, y que este año ha contado con la colaboración de Josanz Audiovisuales en los audiovisuales, Pad in the City en los soportes digitales y Retamares como espacio y catering del encuentro. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de los Premios eventoplus 2023 que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 26 de septiembre.

Jurado de la 18ª edición de los Premios eventoplus ¿Cuál es la magia de los eventos?

Alejandro Bienes, Brand Activations, Philip Morris: “Los eventos son mágicos porque consiguen la tan importante necesidad de poner las marcas cerca del consumidor en momentos experienciales y de relevancia.”

Ana Gómez de Castro, PR & RSC Manager, Live Nation Spain: “La importancia de los eventos como herramienta comunicativa es clave para humanizar la imagen de marcas e instituciones y acercarla a sus clientes o fans. Los Premios Eventoplus aúnan las mejores estrategias experienciales para elevar la industria de los eventos y premiar a los más destacados en una noche inolvidable para el sector.”

Rubén de la Moya, Sponsorship and Assets Manager, Coca-Cola Europacific Partners: “Los eventos son verdaderos generadores de “RealMagic” dónde la magia se convierte en realidad involucrando a los asistentes en un mundo de experiencias que siempre recordaran, ahí está el resultado de un gran evento, que sea mágico para los asistentes y que perdure en su mente durante mucho tiempo asociándolos a los valores de tu marca.”

Pedro Fernández, director de Marketing, DELL Technologies, España y Portugal: “Al sector de los eventos también se les llama “marketing experiencial”. Los eventos son mágicos porque consiguen generar un conjunto de experiencias que ninguna otra herramienta de marketing es capaz de igualar. Una experiencia en primera persona, una oportunidad para relacionarse y disfrutar es lo más valioso que una marca puede ofrecer a su cliente interno o externo.”

Jaime Delgado, responsable Marketing Estratégico, Pelayo Seguros: “Los eventos tienen la capacidad de reunir a personas con intereses y objetivos comunes, lo que crea una energía positiva y emocionante. Los eventos se diseñan para ser interactivos y sorprendentes, lo que provoca que los asistentes se sientan en una experiencia única y memorable. ¡¡Ahí está la magia!!”

Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos, Grupo Vocento: “Los eventos generan contenido, comparten conocimiento y plantean infinidad de oportunidades para las marcas

Además, y para mí lo más importante, están las relaciones entre las personas. Los eventos crean situaciones únicas para vivir y compartir experiencias.”

Javier Davila, responsable de RRII y Eventos, BBVA: “Creo que, si hablamos de magia, la única palanca de marketing y comunicación que puede conseguirla son los eventos. Vivimos en un mundo donde las marcas cada vez tienen más difícil diferenciarse y creo que, una de las vías para conseguirlo, es a través de los eventos que tocan lo emocional y las vivencias únicas. Ser capaces de sorprender a tu público objetivo, a través de todos los canales disponibles, conseguirá sin duda un cambio positivo de la percepción de tu marca, que difícilmente cambiará a largo plazo.”

Luis Luque, Head of Field Marketing and Consumer Collecting, Red Bull: “Para mí la magia de los eventos está en la posibilidad de escenificar los atributos de tu marca y recibir el feedback más honesto posible de tus consumidores / clientes, que no es otro que el mero hecho de ver sus caras en un entorno diseñado y creado por ti.”

Noelia Sanz, Marketing & Public Affairs, Telefónica

María Crespo, Connections Specialist, Pernod Ricard: «Los eventos transportan a los asistentes a un espacio físico y temporal en el que disfrutar o vivir una experiencia debería centrar todos sus pensamientos. Eso los hace mágicos.»

Borja Llopart, representante de SITE Spain y General Manager de CREA Group Events: “Los eventos son mágicos porque convierten los sueños en realidad. Porque hay algo misterioso que envuelve al asistente hasta el último momento.”

Guillermo Espinós, Representante de Travel Advisors y director ejecutivo, VB Group/Simmer events: “Los eventos son el reflejo de la esencia de las compañías. Muestran el alma y espíritu del equipo, y permiten generar experiencias y momentos únicos.”

Guillem Torres, Representante de OPC Spain y director, Torres Pardo: “Porque recuerdo haber leído que la magia se define como ‘Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias’. No hemos aprendido magia en Hogwarts 🙂 … pero sabemos cómo aplicarla en todos nuestros eventos.”

José Suárez, Representante de IDEMICE y director Client Manager, Dakari Events: “Para mí los eventos y los incentivos son la magia de poder disfrutar de la cultura, gastronomía y la experiencia de la vida.”

Begoña Ruiz, Representante de ICCA Iberian Chapter y Executive Board Member, Kuonitumlare: “Los eventos son mágicos por el potencial que tienen de crear experiencias extraordinarias y emocionalmente únicas.”

Olga Álvarez, representante de la EMA y Communications and Events Manager de Alpea Group: “Los eventos son mágicos porque en ellos todo es posible. A través de un evento podemos crear una experiencia única e inigualable con un alto valor e impacto, y eso es ¡magia!”

Mariano Rodríguez, representante de AEVEA y CEO, Mediapro Events: “Los eventos son experiencias, generan lazos y emociones. Aportan conocimiento y descubren talento. ¿Acaso no es mágico ayudar a generar todo eso? No somos magos, pero nuestro trabajo consiste en hacer que esa magia surja en cada evento que ayudamos a crear. Y para ello no usamos varitas mágicas, sino que nos apoyamos en muchísimo talento y en el trabajo constante de nuestra gente, que con un montón de ilusión afronta cada nuevo reto. ¡Vivan los eventos y que siga la magia!”

Juan Miguel Caldentey, representante de Spain DMC y Fundador y Managing Partner, Maximice Events Group: “Los eventos son mágicos porque que están llenos de magos, los proveedores hacen magia a veces con pócimas donde falta algún ingrediente, los clientes hacen magia a veces con libros y recetas anticuadas y el Project manager del evento hace magia poniendo el ingrediente que falta, modernizando el libro y usando pócimas nuevas que resultan magia pues ni unos ni otros se han enterado, pero ha salido perfecto.”

Beatriz Osorio, representante de MPI Iberian Chapter y Propietaria, MSMR: “Son tan mágicos los eventos porque tienen la capacidad de inspirarnos, de ayudarnos a crecer profesionalmente, de cambiar nuestros hábitos y de conectar a través de los cinco sentidos con muchas variables; pero, sobre todo porque alimentan relaciones, provocan conversaciones, cruces de opiniones y momentos únicos y memorables que pueden llegar a perdurar en el tiempo.”

Lorena Poza, responsable de Marketing y Comunicación, Bizum: “Los eventos tienen el poder de crear y alimentar relaciones, también con las marcas. No hay herramienta más personal, al servicio de estas, para dar a conocer su voz y su propósito.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Grupo eventoplus · Madrid

La sostenibilidad de los eventos es uno de los retos más importantes que debemos asumir por todas las razones que ya conoces… además de por imagen. El ...