Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

JW Marriott abre en Madrid su primer hotel en España

JW Marriott abre en Madrid su primer hotel en España

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
La cadena hotelera internacional estrena la llegada de su línea JW al país con un hotel de cinco estrellas situado junto a la madrileña plaza de Canalejas.

La capital española suma un nuevo hotel de 5 estrellas en la ciudad con la apertura de JW Marriott Madrid, de 139 habitaciones. Su céntrica ubicación en la calle Sevilla (muy próxima a la Gran Vía), además de permitir que desde él los huéspedes disfruten de vistas de la ciudad, también ha supuesto un punto de inspiración por el pasado histórico del edificio. El hotel se encuentra en el lugar donde antaño estuvieron las perfumerías más antiguas de Madrid. Con este motivo, desde la cadena han trabajado con la Academia Española del Perfume para evocar en sus estancias los aromas de violetas, claveles o rosas que tiempo atrás impregnaban al edificio.

Esta experiencia sensorial se completa con los principios de mindfulness que trabajan desde la línea de hoteles para hacer que los huéspedes se sientan “presentes en mente, nutridos en cuerpo y revitalizados en espíritu”. Todo ello se ve acompañado de la decoración del hotel, en la que se han mantenido elementos originales del edificio como las antiguas columnas de hierro forjado del siglo XIX.

En cuanto a su oferta gastronómica, el biestrellado chef Mario Sandoval es quien dirige las cocinas del restaurante QÚ, en el que trabajan con productos frescos tradicionales españoles. Productos que, por cierto, en parte obtienen de El Patio JW Garden, un oasis botánico con el que cuenta el hotel y donde se cultivan algunos de los ingredientes que utilizan en el restaurante y en el bar de cócteles.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias