Skip to content
Agencias · Madrid

Keep Doing, una nueva agencia puesta a punto con el Covid

Keep Doing, una nueva agencia puesta a punto con el Covid

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
De la fusión de una central de producción gráfica con una productora audiovisual surge un equipo que decide formar una agencia justo antes de la pandemia y que, en lugar de venirse abajo, llega la tormenta y ¡se pone a punto! Arranca como agencia, define web, marca corporativa y nuevos proyectos, entre ellos, los eventos a la cabeza. Carmen Robledillo, una de las fundadoras, asegura que van “a tope” con proyectos para fomentar la responsabilidad social corporativa. ¿Qué más nos cuenta de su nueva agencia? Por Paula Rey

Pese a no proceder directamente del sector eventos se definen como “central de producción” y Carmen asegura que “le dan a todo”: “nuestros servicios se centran en producción de eventos, audiovisual, diseño, impresión y digital…pero también nos manchamos las manos cargando y limpiando, somos un equipo flexible y muy echado para adelante, de ahí nuestro nombre”. Junto con Carmen, Fernando Marciel y José Carlos Guerra forman Keep Doing.

Keep doing apuesta por proyectos RSC 

Nacieron justo antes de la pandemia y han aprovechado toda esta situación para arrancar como agencia y también desarrollar nuevas vías de colaboración que consideran específicas para esta nueva realidad. Creen que el mundo está cambiando y que ahora es el momento de crear proyectos solidarios y colaborar con otras agencias o empresas. “Ahora mismo estamos abriendo colaboraciones para fomentar la RSC, por ejemplo, estamos desarrollando proyectos junto a Chocolate Comunicación Social, una agencia especializada en campañas online y diseño de estrategias digitales para ONGs, instituciones y empresas con impacto social positivo”.

También destacan su trabajo previo justo al confinamiento de creación de stands de Assist Card y Caser para Venom Studio, y samplings para Kaiku junto a PS21.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias