Skip to content
Agencias · Madrid

Kenes Group abre nuevas oficinas en Sevilla y Lisboa

Kenes Group abre nuevas oficinas en Sevilla y Lisboa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La compañía sigue su plan de expansión y cerrará el año con 19 sucursales en todo el mundo. ¿Las últimas? En Sevilla y Lisboa. La nueva oficina de Sevilla (la tercera oficina en España después de Madrid y Barcelona), dirigida por María del Mar Rodríguez, es el “nuevo bebé” del grupo con el objetivo de reforzar los servicios de viajes de negocios, eventos y gestión de destino (DMC) en España.

Lisboa, el nuevo reto como expansión peninsular. La oficina de Lisboa Kenes Group, dirigida por Jaime Viegas, además de apostar por el mercado de Portugal, le servirá como punto de entrada a Latinoamérica y fortalecerá su posición en Europa. El vicepresidente de desarrollo de negocio para la Península Ibérica y Latinoamérica de Kenes Group, José María Ávila, ha señalado que, «nuestra presencia en Portugal ha sido un hecho durante muchos años con la organización de varios congresos en el país. El clima político es estable y el crecimiento económico del país es sostenido. Todos estos factores han sido decisivos para posicionarnos mejor en este mercado».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias