Skip to content

Kenes Group compra EXPOELEARNING

Kenes Group compra EXPOELEARNING

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
La feria EXPOELEARNING, sobre e-learning en el mercado iberoamericano, pasa a manos de Kenes Group. La 20ª edición tuvo lugar en marzo en IFEMA MADRID y abordó el tema "El metaverso aplicado al e-learning". En 2023 se quedará en Madrid repitiendo sede y fechas, pero el objetivo de Kenes, según Smara Iglesia, directora de Kenes International en España, es “promover el evento a nivel internacional”. De hecho, ya tienen prevista una edición en México. ¡Te contamos más! Y recuerda que, una feria o cualquier evento es un activo como otros y muchas veces interesa comprarlo cuando se trata, además, de un mercado en desarrollo como el e-learning. Por Paula Rey

EXPOELEARNING ha celebrado 30 ediciones desde 2002: 20 ediciones en España, las 7 últimas en colaboración con IFEMA MADRID, otros 7 encuentros organizados en Iberoamérica y tres más virtuales.

Según nos cuentan, a lo largo de las ediciones han participado más de 150.000 profesionales de 45 países y ha contado con más de 1.500 ponentes para tratar este tema tan específico de la formación online. Ahora la feria EXPOELEARNING pasa a manos de Kenes Group. En la fotografía se puede ver el momento de la firma de venta entre el presidente de Kenes Group Dan Rivlin y la directora de EXPOELEARNING Isabel Fuentes.

En esta operación se incluyen también EXPORRHH, un área comercial dirigida al mundo de los RRHH 4.0.; Educaparty, una actividad dirigida al creciente sector edtech; y, Moodleparty, un evento sobre la conocida plataforma de software abierto.

La directora de Kenes International España, Smara Iglesia, declaró: «Kenes ha decidido adquirir EXPOELEARNING, para promover este evento a nivel internacional. El año que viene seguiremos realizándolo en IFEMA MADRID. Tenemos prevista otra edición en México, y más proyectos que iremos comunicando. Tenemos grandes planes para potenciar este gran evento. Con esta compra, Kenes apuesta firmemente por el sector global del e-learning».

Para la directora de EXPOELEARNING, Isabel Fuentes, «esta operación supone la plena consolidación de EXPOELEARNING, que pasa a manos de una gran multinacional organizadora de eventos en todo el mundo. Kenes es una gran empresa a la que vamos a apoyar plenamente y con la que seguiremos colaborando. Este gran paso supone la internacionalización y globalización de EXPOELEARNING, en un momento de máxima madurez de la formación online. Agradecemos a Kenes esta firme apuesta por hacer de EXPOELEARNING una gran feria de referencia mundial en un sector en continuo crecimiento».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias