Skip to content
Agencias · Madrid

Kenes Group ficha a Javier María Ávila como vicepresidente de desarrollo de negocio

Kenes Group ficha a Javier María Ávila como vicepresidente de desarrollo de negocio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi El pasado dos de octubre se confirmó la noticia. José María Ávila se incorporó hace una semana a Kenes Group como nuevo vicepresidente de desarrollo de negocio para la península ibérica y latinoamérica. Desde la oficina de Madrid de Kenes Group, Javier será el responsable de liderar el equipo de desarrollo de negocio con el fin de consolidar la expansión del grupo a Portugal y el mercado latinoamericano, además de reforzar aquellos servicios y mercados en los que el grupo opera.

Largo recorrido profesional… Javier llega a Kenes Group con más de tres décadas de experiencia en el sector de eventos. Ha ocupado altos cargos de dirección en algunas de las OPCs, agencias y empresas de DMC más importantes del país. Cuenta con una extensa formación en los campos turismo, informática y administración, comercio y marketing, además de un máster en dirección por el Instituto Internacional de Estudios Empresariales San Telmo (IESE).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias