Skip to content

Kepler22b, nueva agencia en Madrid

Kepler22b, nueva agencia en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El nombre de la agencia está inspirado en el primer planeta descubierto por científicos de la NASA, que reúne las condiciones óptimas para ser habitable por el ser humano. Al igual que el planeta que lleva su nombre la agencia nace con la vocación de "crear ideas maravillosas para construir marcas en las que las personas quieren vivir".

Carlos Martínez-Cabrera, Miguel Conde, Joseba & Galindo y Álvaro Fernández Recio, lideran un equipo de 20 profesionales de áreas como estrategia, creatividad, online, investigación y branding. Además, la agencia de publicidad y comunicación, cuenta con un departamento de activaciones y eventos.

Durante la presentación oficial de la agencia a prensa, el evento desarrolló un acting en el que se quería reforzar uno de los objetivos tácticos de la agencia, que «las personas con las verdaderas dueñas de las marcas». Para ello, se «infiltraron» en la agencia varios dueños de marcas que portaban tarjetas de visita personalizadas con diferentes marcas, que les acreditaban como tales y que iban entregando a los periodistas mientras interactuaban con ellos. Haciendo uso de la simpatía de los actores que representaban diferentes targets «dueños de marcas» se trabajó en trasladar este mensaje durante la presentación.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias