Skip to content

Muchas keynotes sobre metaverso y web 3 y hasta un hackaton nos esperan en MEETVERSE 2030

Muchas keynotes sobre metaverso y web 3 y hasta un hackaton nos esperan en MEETVERSE 2030

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
4.000 personas descubren el metaverso en el Meta World Congress en Madrid El Metaverso se afianza en España
HAVAS MEDIA GROUP junto a METACAMPUS y Prisa, como media partner, se han lanzado a organizar MEETVERSE 2030 en las oficinas de Havas Group en Madrid (Havas Village) el 23 y 24 de mayo. Habrá keynotes con expertos en blockchain, web 3, NFT, inteligencia artificial y metaverso y en la segunda jornada un hackaton con un premio de un millón de euros en inversión en el que, dicen, “se combinará la experiencia de los participantes con el mentoring Havas y la participación de las marcas”. ¿Qué marcas? Pues Los40, Hyundai, Estrella Damm, Fundación “la Caixa”, WOW y Baskonia Alavés Group. Si las marcas apuestan por meter la cabeza aquí está claro que los que nos dedicamos a los eventos no podemos perderlo de vista y debemos estar alerta de las novedades en virtual (por mucho que el face to face triunfe). ¡Veamos que nos espera en Havas Village!

Hace poco te contamos cómo 4.000 personas descubrieron el metaverso en un evento en el Meta World Congress celebrado en La Nave (Madrid) por la agencia Nanook.

HAVAS MEDIA GROUP junto a METACAMPUS (experto en formación, transformación y activación en plataformas descentralizadas, economía virtual y metaverso) y Prisa, como media partner, ahora presentan MEETVERSE 2030. 

MEETVERSE 2030 se convierte en el primer evento de activación de proyectos en España que pretende no sólo dar voz a todos los actores de la industria, sino además dar la oportunidad a startups que están trabajando en el entorno web 3 y metaverso de colaborar con marcas de primer nivel y desarrollar proyectos que se puedan convertir en realidad ”

Fernando Cano, Managing Director de HMetaverse en Havas Media Group

Keynotes sobre blockchain, web 3, NFT, inteligencia artificial y metaverso

En su primer día, que se retransmitirá además en live streaming, habrá muchas keynotes con voces como: Jimmy Klein (Global Digital Innovation Manager DIAGEO); Arturo Larrainzar (CEO BRANDNEWVERSE); Soralla Cadalso (Cofundadora UttoPIUM); Ariel Burd (CEO LEGENDARYUM); Adriano Hernández (Fundador y CTO, OARO);  Jesús Herencia (Consultor Blockchain, Profesor y Co-Director Diploma Especialización Blockchain Escuela de Práctica Jurídica UCM); Gabriela Roberto (Co-Founder & Chief Business Officer NASH21); Cai Felip (CEO UNION AVATARS); Marta Vallés (Cofundadora VOTTUN); Mar-Azul Guixà (Cofundadora TRENDIMENSIONAL); Andy Lürling (CEO LUMO LABS); Aitor Jiménez Villar (Chief Strategy, Innovation & New Business Officer BASKONIA ALAVÉS GROUP); Jon Fatelevich (CEO STADIOPLUS); Carlos Valencia (Co-Founder NEXXO LEGAL); Pere Pérez Ninou (Fundador y CEO METACAMPUS); Sonia Paz (Business Transformation Officer HAVAS MEDIA GROUP y Directora General HAVAS MARKET) y Fernando Cano, Managing Director HMETAVERSE by Havas Media Group).

Un hackaton sobre metaverso y web 3

La segunda jornada se destinará a la celebración de un hackaton sobre metaverso y web 3. En el hackathon participarán un máximo de 6 equipos compuestos por 5 personas con perfil técnico y con conocimientos en tecnologías inmersivas, blockchain, mundos virtuales, gaming o cualquier otro entorno de web 3, y dos representantes de cada marca (Los40, Hyundai, Estrella Damm, Fundación “la Caixa”, WOW y Baskonia Alavés Group) que darán la visión de estás en este nuevo entorno y que tendrán la oportunidad de poder desarrollar sus proyectos reales, con una posibilidad de acceso a financiación de hasta un millón de euros para el equipo ganador.

Un jurado formado por tecnólogos y profesionales de ámbitos relacionados con la innovación serán los responsables de designar a los ganadores. El período de inscripción de equipos está abierto hasta el próximo 12 de mayo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias