Skip to content

Kinepolis Ciudad de la Imagen abre una nueva terraza para eventos 

Kinepolis Ciudad de la Imagen abre una nueva terraza para eventos 

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Sanchez
El asistente toma el control en Agentforce World Tour Madrid Retamares: una nueva forma de plantear encuentros corporativos y grandes celebraciones 21distritos lleva la literatura a pie de barrio con Cabinas Literarias 
Llega el buen tiempo y los espacios lo saben. Kinepolis Ciudad de la Imagen inauguró, el 5 de mayo, su nueva terraza, complementaria a sus espacios. Cuenta con una superficie de 400 m², un aforo de 250 personas en formato cóctel y admite la posibilidad de realizar banquetes.

El venue se presenta como un complemento a sus salas de mayor aforo, con capacidad para hasta 1.000 personas en su mayor sala. Aun así, el espacio se ha diseñado para estar cubierto en caso de necesidad. A nivel logístico, la terraza está conectada directamente con un office con toma trifásica, para facilitar el montaje y el trabajo del catering. No tiene cláusulas de exclusividad de catering. 

La inauguración del pasado 5 de mayo fue interna, para probar de primera mano el venue antes de lanzarlo oficialmente al mercado como una propuesta de networking y encuentro para eventos corporativos. Desde la unidad de negocio Kinepolis Empresas, la compañía busca seguir ampliando sus espacios, combinando sus auditorios convencionales con zonas más experienciales. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus