Skip to content

Kinépolis estrena espacio para eventos en Diversia

Kinépolis estrena espacio para eventos en Diversia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La empresa belga de salas de cine apuesta por los eventos en gran formato e incorpora las salas ubicadas en el centro de ocio Heron Diversia como espacio para eventos.

Aprovechando su ubicación, muy cercana al aeropuerto de Barajas y de la principal área empresarial de la zona norte, el espacio se orienta a la celebración de convenciones de gran formato o presentaciones de producto.

Kinépolis Diversia cuenta con doce salas, todas dispuestas en anfiteatro con más de 2.800 butacas. Uno de los puntos fuertes del espacio son la variedad de aforos de sus salas para poder albergar desde reuniones de 70 asistentes, como grandes presentaciones en la sala de 560 localidades. El resto de salas se completa con capacidades medias para entre 150 y 350 asistentes, con lo que se pretende cubrir casi todo tipo de formatos y tamaños de eventos.

Las doce salas se disponen en semicírculo alrededor de un hall de entrada central acogedor y diáfano, especialmente pensado para poder ofrecer los servicios de restauración de los eventos, con una capacidad para 600 personas en cocktail.

Kinépolis Diversia quedó oficialmente inaugurado el pasado martes con un evento para profesionales del sector, al que acudió Grupo eventoplus, y donde además de poder disfrutar de las salas visionando la película ´Everest´ previamente comprobaron insitu la capacidad y posibilidades del hall y zona de restauración disfrutando de un cocktail de bienvenida en esta área.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias