Skip to content
Agencias · Madrid

Kitchen ficha a Silvia Naranjo como Cultural Creative Strategist

Kitchen ficha a Silvia Naranjo como Cultural Creative Strategist

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras sus estudios de marketing digital, publicidad y de ecommerce, Silvia ha acumulado su experiencia trabajando en agencias de publicidad. Su primera incursión fue en el área de comunicación en McCann Worldgroup Spain y posteriormente pasó a formar parte del equipo digital y de social media en LOLA Mullenlowe. Allí ha desarrollado sus habilidades creativas y estratégicas durante los últimos cuatro años. Silvia trabajará aportando nuevas soluciones estratégico-creativas para las cuentas actuales de la agencia y el new business, con el propósito de seguir conectando de manera efectiva las marcas con sus públicos.

Su bagaje digital ya lo ha podido aplicar con clientes nacional e internacionales como Burger King España, Tomate Orlando/Kraft Heinz, Plátano de Canarias, Pescanova, AXE/Lynx y Uber Eats España. La nueva líder digital de la agencia da su visión personal de este cambio: “Kitchen apareció en mi vida y no pude dejar escapar la oportunidad. Entrar en esta agencia tan acogedora supone un nuevo camino de aprendizaje en el que seguir creciendo, con una cultura y energía diferentes, además de que me ofrece un nuevo reto profesional: acoger el cambio y dar un paso más allá en la estructura publicitaria actual”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias