Skip to content

Kivicom amplía servicios y renueva su web

Kivicom amplía servicios y renueva su web

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia KIVICOM ha creado recientemente una nueva división orientada a la organización de actividades y viajes de incentivos para empresas, además de potenciar su división de eventos corporativos y promocionales. Para ello, ha integrado a nuevos profesionales con experiencia en estas áreas, y ya está desarrollando proyectos, desde convenciones, lanzamientos de producto, reuniones y […]

La agencia KIVICOM ha creado recientemente una nueva división orientada a la organización de actividades y viajes de incentivos para empresas, además de potenciar su división de eventos corporativos y promocionales. Para ello, ha integrado a nuevos profesionales con experiencia en estas áreas, y ya está desarrollando proyectos, desde convenciones, lanzamientos de producto, reuniones y celebraciones para varios clientes.

Estas dos nuevas divisiones vienen a sumarse a las actividades desarrolladas tradicionalmente por Kivicom estos últimos años como son los programas de outdoor training, team building y acciones de motivación y entretenimiento, en los cuales la agencia ha sido pionera en el mercado español (se creó en el 1996).

Según comenta la agencia, «este crecimiento se debe a una creciente demanda de los clientes por disponer de un servicio integral de organización de eventos, ya sea de carácter formativo (training), corporativo y promocional (events) o relacional y motivacional (incentives)».

Así mismo la agencia ha renovado su nueva página web www.kivicom.com con nuevos contenidos y servicios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias