Skip to content
General · España

Koa Factory lanza una línea de mobiliario #staysafe

Koa Factory lanza una línea de mobiliario #staysafe

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Desde Koa Factory tenían dos opciones: parar y esperar nuevos eventos o intentar contribuir y facilitar su vuelta, y optaron por la segunda. En los eventos futuros, encontraremos nuevos condicionantes: limitaciones y control de aforo, distanciamiento entre personas, restricciones de circulación y accesos. Y por esa razón, Koa Factory puso en marcha una línea diferente con mobiliario para hacer frente al post-Covid.

Mamparas con diseño y seguras

Han diseñado unas mamparas protectoras elegantes y de calidad que ayudarán a delimitar y diagramar los espacios fácilmente permitiendo la separación de grupos de personas e importante, que fueran reutilizables más allá de la situación actual.

Por ello, desarrollaron estos elementos atractivos a la vez que prácticos y polivalentes, con una estética trabajada que huye del carácter frío e impersonal que en ocasiones nos encontramos en otros paneles protectores efímeros surgidos de la situación en la que nos encontramos. Sin olvidarnos de las mamparas de sobremesa, tan necesarias para delimitar espacio de comensales en cualquier evento culminado en cena, en zonas de trabajo dentro de grandes eventos o congresos, etc.

Es momento de estar seguros, es momento de continuar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...