Skip to content

Kolibird, la nueva herramienta online de Kubalu Events para diseñar y enviar invitaciones digitales 

Kolibird, la nueva herramienta online de Kubalu Events para diseñar y enviar invitaciones digitale

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Lo sabemos: tan importante como el mensaje es la forma en la que lo haces llegar. Esto ocurre tanto en nuestro día a día como en los eventos y en sus diferentes fases. El primer contacto con el evento es la recepción de la invitación, que suele realizarse a través de un soso y poco estético correo electrónico, pero esto tiene solución. ¿Por qué no optar por enviar invitaciones dinámicas, mucho más interesantes a nivel visual? Esta es la nueva propuesta de Kubalu Events, que acaba de lanzar Kolibird, una herramienta 100% online con la que, además, también podrás llevar un seguimiento del estatus de las invitaciones.

Mediante esta nueva herramienta, Kubalu Events permite a los organizadores de eventos diseñar ellos mismos la invitación, invitar de forma online y gestionar fácilmente los asistentes que confirman o rechazan la invitación. Para personalizarlas, las invitaciones se pueden diseñar desde cero o trabajar sobre una plantilla. Es más, Kolibird ofrece la posibilidad de subir una foto o diseño propio y terminar de editarlo en la propia herramienta. Además, para realizar un envío rápido, se puede importar mediante el uso de su propia plantilla la lista de contactos. 

Tampoco tendrán que estar llamando o recordando vía mail a aquellos que no contesten a la invitación: Kolibird envía recordatorios automáticos a los invitados que no han abierto o no han dado una respuesta. ¿Y cómo hacer el seguimiento? También a través de la propia herramienta, que permite conocer en tiempo real qué asistentes han recibido la invitación, quién la ha abierto, quién ha contestado y quién no y, por supuesto, quién asiste al evento y quién no. 

¿Cómo hacer que los asistentes informen sobre datos importantes que habrá que tener en cuenta a la hora de organizar el evento? Kolibird da la opción de añadir en las propias invitaciones encuestas, de las que se puede descargar desde la propia herramienta toda la información en un mismo documento.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias