Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

KOP Stadium, un mini estadio efímero para disfrutar del fútbol en bares de Madrid

KOP Stadium, un mini estadio efímero para disfrutar del fútbol en bares de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¿Te imaginas ver los partidos del mundial como si estuvieras en el mismo stadium pero en tu bar favorito? Esta es la idea de KOP Stadium,una startup tecnológica que ha recreado la emoción del estadio. Contando con sus propios espacios, instala su tecnología con su propia grada con una pantalla XXL, como si estuvieras en el estadio y ofrece al usuario una experiencia original para ver los partidos de fútbol en bares de Madrid mientras te comes una croqueta con una birra. Por Gala Alberdi

Experiencia KOP

Tienes que entrar en la app, elegir el partido que quieres ver, seleccionar el local en el que quieres ver el mismo y hacer tu reserva. Con la entrada y al reservar consigues acceso a la butaca KOP en la grada, en un local con una gran pantalla y la consumición, donde ver el partido. “Para cada partido, emitimos el fútbol en distintos locales en varios puntos de Madrid”, nos señalan desde la app.

Tecnología para ver el fútbol

Grada telescópica de 20 a 26 asientos de polipiel mimetizable con el bar, Pantalla de 120, 135 o 150 pulgadas con resolución 16:9 alta definición; Homo cinema: equipo de sonido, extractor de audio, altavoces, amplificador… y proyector Optoma de 5k resolución full HD 1080p con tecnología láser.

¿Qué se necesita para instalar el KOP Stadium?

Para empezar, se necesita un espacio diáfano de 30m2 para la ubicación del kit KOP; un espacio y un personal con ganas de ver a sus clientes vibrar con el fútbol y disponer de licencia de Movistar Bares (retransmisión de futbol en el bar).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias