Skip to content

Kubikat lanza un nuevo modelo de arquitectura efímera sostenible

Kubikat lanza un nuevo modelo de arquitectura efímera sostenible

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Kubikat es un medio efímero de apertura totalmente automática que multiplica el espacio utilizable tanto en accesibilidad como para incorporar nuevos contenidos. Kubikat Studio lo presenta en primicia en evento Days.Francesca Aliai Crispino

Kubikat es el resultado de de una apuesta en I+D: una estructura móvil rápida de montar donde haga falta, que supone un ahorro en tiempo y en costes de producción.

Y es que la estructura móvil no depende de fuentes de alimentación externas, sino de sus paneles solares que autoalimentan la iluminación interior y exterior de LEDs, pantalla plana de LEDs, sistema de audio y wifi de la estructura.

La versatilidad es uno de los puntos fuertes del producto, ya que sus dotaciones técnicas le permiten adaptarse a roadshows y pop ups, ser un escenario móvil, un stand ferial, un punto informativo o ser utilizado durante exposiciones itinerantes.

Y todo eso respetando el medio ambiente, porque Kubikat está fabricado a partir de contenedores reciclados con láminas de aluminio fabricadas con material reciclable al 85% y cubiertos de pintura ecológica e ignífuga. Funciona con energía fotovoltaica y puede aislarse térmica y acústicamente.

Todos los materiales de decoración, audiovisuales y de iluminación están fabricados con materiales de bajo impacto ambientales suponiendo un ahorro energético del 60% – 80% y una autonomía de hasta 24h.

La estructura puede ser personalizada tanto en su interior como en su exterior y gracias a un servicio integral tailor-made.

 

KUBIKAT STUDIO SL

www.kubikatstudio.com

Avda. de la Canonja, nº 5 P.I. L´Estació

43480 Vila-seca (Tarragona)

Tel. 977 39 46 54

Contacto: Joan Fatsini – joan@kubikatstudio.com

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias