Skip to content

Kuoni Congresos nombra a Frank García nuevo director de ventas

Kuoni Congresos nombra a Frank García nuevo director de ventas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Fichaje importante en el mundo congresual... Con 20 años de experiencia en el sector, los nueve últimos como jefe de congresos en el CCIB, Frank García cambia su enfoque de venue por el de OPC, concretamente director de ventas de la división de congresos de Kuoni a nivel europeo; una transformación profesional dentro del mismo sector en un momento en que son tan valoradas las competencias transversales.

Frank estará al frente de la coordinación de las unidades de ventas de la división de Europa y participará en el desarrollo de las estrategias del gigante suizo en este sector. Además, su experiencia y conocimiento en meetings y congresos serán claves para ampliar alianzas y colaboraciones y desarrollar otras nuevas.

Mads Salling, máximo responsable de Kuoni Congress puso en perspectiva este nombramiento; para él, es un indicador «de nuestro compromiso de ser la empresa líder en nuestro sector». Seguirá…

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias