Skip to content
La

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Imagínate poderte comunicar con todo el personal de tu evento a través de una misma plataforma, que contiene toda la planificación y el estado del proyecto en el mismo lugar, accesible desde cualquier ordenador o smartphone... No, no hablamos del futuro: esta es ya una opción hoy en día.

La posibilidad de utilizar este sistema desde cualquier parte del mundo hace de LEO Action una de las primeras tecnologías de cloud computing diseñadas ad hoc para eventos.

Esta herramienta profesional de gestión de proyectos online permite que todos los participantes en un proyecto trabajen desde el principio en una única plataforma web protegida. Esto les da la posibilidad de acceder en cada momento a la última versión de un evento en desarrollo.

Información, citas y acciones… cualquiera de los temas relacionados con el proyecto está disponible o puede ser editado desde la plataforma.

El organizador define los privilegios de las partes involucradas y les envía los datos de acceso. De esta forma el equipo posee una visión global del desarrollo de los diferentes segmentos del proyecto cada vez que le haga falta. Y como la rapidez es la esencia de esta nueva tecnología, el programa posee también un chat integrado para comunicar en vivo, sin obstáculos de tiempo o espacio.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias