Skip to content

La 18º edición de los Premios eventoplus, año de récord, ya tiene finalistas 

La 18º edición de los Premios eventoplus, año de récord, ya tiene finalistas 

Compartir noticia

Escuchar

Eric Mottard
Un debate de toda la cadena de valor sobre el legado La empresa industrial IMEM organiza su propio congreso… y ayuda así a posicionar su región  Un ejemplo de estrategia completa de sostenibilidad en eventos: SAP
Si septiembre nos gusta por algo, es sin ninguna duda por la celebración de los Premios eventoplus, que este año celebrarán su duodécima edición el 26 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Como aperitivo, ya te anunciamos los 54 proyectos finalistas, 54 joyas elegidas entre 241 proyectos, un récord que indica muy bien la excelente salud de la cual goza este querido sector.

Como cada año, el jurado (como verás, un grupo de grandísimos profesionales conocedores de los eventos) se ha reunido en el Hotel-Club de Golf Retamares para analizar todas las piezas, en un ejercicio en el cual eventoplus no opina ni vota. El jurado es soberano. Han sido dos días de inteligencia colectiva, de debates, de análisis del mérito de cada proyecto, de cambios de opinión y de deliberación acerca de cuáles son los mejores eventos que se han celebrado durante este año. Y ya tenemos la lista de finalistas de estos premios.  

Ha sido una votación exigente, puesto que en esta edición hemos batido récord, con 241 candidaturas, y donde algunas categorías llegaban a tener hasta 30 proyectos. Resultado: 70 agencias, algunas de ellas potentes, históricas y acostumbradas a los Premios, no han conseguido formar parte de los finalistas este año (¡pero volverán y triunfarán!). 

El sector ha conocido una concentración de agencias en los últimos años, pero los finalistas siguen viniendo de agencias muy variadas. Esto sí: destacan cuatro agencias que tienen tres proyectos o más cada una, pero el resto de los finalistas viene de una gran variedad de agencias. Cuatro agencias destacan en el veredicto: MKTG Spain (8 finalistas), SOMOS Experiences (5), beon.Worldwide y Acciona Cultura (3 cada una). 

El resultado, es decir los oro / plata / bronce, y el gran premio del jurado, se darán a conocer en la gala del 26 de septiembre, gran meeting point del sector de eventos.  

Consulta la lista de proyectos finalistas  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Grupo eventoplus · Calviá

Sports & Events Europe es el punto de encuentro del turismo deportivo y de los eventos deportivos a nivel europeo. Se trata de un workshop B2B que nace ...