Skip to content

La 2

La 2

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
IFEMA ha impulsado un segundo Proyecto de Ampliación de sus recintos del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, que supondrán la incorporación de dos nuevos pabellones, con una superficie bruta de 50.000 metros cuadrados, y diversas zonas para aparcamiento. Esta expansión de sus infraestructuras va a proporcionar áreas de gran versatilidad para la organización […]

IFEMA ha impulsado un segundo Proyecto de Ampliación de sus recintos del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, que supondrán la incorporación de dos nuevos pabellones, con una superficie bruta de 50.000 metros cuadrados, y diversas zonas para aparcamiento. Esta expansión de sus infraestructuras va a proporcionar áreas de gran versatilidad para la organización de congresos y reuniones de todo tipo, afianzando la capacidad del Centro de Convenciones de la FERIA DE MADRID.

El Centro de Convenciones de IFEMA consolida así su posición como uno de los principales espacios de reuniones internacionales, al tiempo que contribuye a reafirmar el valor de Madrid como uno de los primeros destinos congresuales del mundo. En este sentido, conviene destacar que el Parque Ferial Juan Carlos I acogió, en 2003, un total de 310 eventos, en sus Centros de Convenciones Sur y Norte, así como en sus diez pabellones, con una superficie de 150.000 metros cuadrados y ampliamente equipados con salas caracterizadas por su gran versatilidad.

Además, el recinto de IFEMA acogió durante el pasado año la celebración de 70 ferias, que ocuparon 1,1 millones de metros cuadrados netos de exposición, en los que participaron 20.732 expositores directos y 3,8 millones de visitantes.

Los nuevos pabellones 12 y 14 contarán con una completa dotación de salas. Asimismo hay que destacar la flexibilidad de los mismos, que permitirá albergar eventos de todo tipo. El diseño de estos espacios se ha realizado pensando en la aportación de la Institución ferial a la candidatura de Madrid como Sede Olímpica en 2012.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias