Skip to content
Asociaciones · Madrid

La AEA reelige a Begoña Elices como presidenta

La AEA reelige a Begoña Elices como presidenta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asociación Española de Anunciantes celebra su 54º Asamblea General donde se ha renovado su Consejo Directivo y ha tenido lugar la reelección de Elices, actual directora general de comunicación y de presidencia de Repsol. Durante la asamblea, celebrada bajo el lema “la mejor comunicación comercial”, se ha dado la bienvenida a 27 nuevos socios y se ha presentado también el nuevo jurado de los Premios Eficacia que se entregarán el 24 de octubre en el Teatro Real.

La celebración de la Asamblea General coincide también con el desarrollo de XIV Foro Profesional del Anunciante, también celebrado en el  WiZink Center y que ha reunido a 200 profesionales de la industria de la publicidad bajo el tema “Marcas y Emociones”. La cita ha contado con las intervenciones del experto en branding Andy Stalman y el tenor José Manuel Zapata. Stalman ha hecho hincapié en la importancia de las emociones como elemento diferenciador en la relación de las empresas y las marcas con los consumidores.

Por su parte, José Manuel Zapata con su ponencia planteó una serie de símiles entre el mundo de la ópera y el universo de las marcas, analizando aspectos como la diferenciación, la innovación, la marca personal, los nuevos productos, la competencia, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias