Skip to content
Asociaciones · Madrid

La AEVEA renueva Junta Directiva para los próximos dos años

La AEVEA renueva Junta Directiva para los próximos dos años

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Junta Directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) se renueva al 50% tras ser elegida en Asamblea General de Socios. Darío Regattieri (Eventisimo) mantendrá el cargo de Presidente durante el primer año, Mar García (Grass Roots) se incorpora como Vicepresidenta, Álvaro Salamanca (SeproEvents) continúa en el cargo de Secretario General, al igual que Francisco Sánchez (Grupo Abbsolute) en el de Tesorero.

Mantienen su cargo de vocal Francisco Cantero (Neozink) y Jesús Huertas (Uila Motor y Aventura) y se incorporan como vocales Celia Martínez Pujol (MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas), Carlos Lorenzo (Cow Events Group), Javier Sánchez (Acciona Producciones y Diseño) y Andrés Virto (Madison).

La Junta Directiva a su vez se distribuye en cinco comisiones de trabajo: la de comunicación interna (Celia Martínez Pujol, Francisco Cantero y Francisco Sánchez), comunicación externa (Carlos Lorenzo y Andrés Virto), institucional (Javier Sánchez y Álvaro Salamanca), jurídica (Jesús Huertas) e internacional (Celia Martinez Pujol). Con el objetivo de dinamizar y descentralizar la asociación se han nombrado tres delegados territoriales: Celia Martínez Pujol para Barcelona, Francisco Sánchez para Sevilla y Francisco Cantero para Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias