Skip to content

La agencia BTOB lanza el espacio The Hub

La agencia BTOB lanza el espacio The Hub

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia digital evoluciona hacia un modelo donde el poder de las ideas y la creatividad se conjugan con el negocio y la comunicación de las marcas. Además renovar su estructura directiva con la promoción e incorporación de cuatro profesionales, la agencia amplía su espacio en Madrid para integrar una comunidad de talentos multidisciplinares bajo el espacio y el nombre de The Hub, que permitirá además su unión a los 50 profesionales que ya conforman la agencia.

Con la idea de facilitar y potenciar el desarrollo de profesionales en el sector de la comunicación y que a la vez puedan intercambiar sinergias con la agencia trabajando en sus campañas, surge The Hub.

Un espacio, que a diferencia de los habituales coworkings, la mayor parte del espacio lo ocupan profesionales que han sido seleccionados por el staff de BTOB y están integrados en diferentes proyectos que se están llevando actualmente en la agencia, promoviendo la colaboración entre personal de BTOB con especialistas y emprendedores de distintas disciplinas.

The HUb, espacio de trabajo y de eventos

En The Hub también se celebrarán eventos, bien internos para los miembros del hub y crear comunidad, como eventos públicos mensuales donde el objetivo es el networking, y también eventos externos donde ceden sus espacios a terceras empresas, siempre con una validación por parte de la agencia del concepto y perfil de la acción que usa The Hub.

Un total de 1.200m2 donde se reparten salas de trabajo (una hasta con minigolf), una sala de juegos para darle a al Lego y a las máquinas arcade, un social club donde no falta una barra, un barril de cerveza y música, y una sala principal para 75 personas que se adapta en forma de auditorio, para celebrar workshops o incluso se puede dejar diáfana.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias