Skip to content
Agencias · Barcelona

La Agencia Catalana de Turismo nombra a David Font director general

La Agencia Catalana de Turismo nombra a David Font director general

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Desde hace unos meses se están produciendo movimientos en las entidades catalanas de promoción turística. En agosto, el consorcio de Turisme de Barcelona (creado por el Ayuntamiento) nombraba a Joan Torrella como director general, y un mes después, la Agencia Catalana de Turismo (de la Generalitat) anuncia que David Font será el nuevo directivo encargado de diseñar las acciones de promoción de este destino.  

Font llega a la dirección general con la voluntad de “seguir situando el turismo y la capacidad de promocionarlo más allá de Cataluña”. En su presentación anunció que “vendrán nuevos tiempos, nuevas oportunidades y nuevos proyectos para trazar juntos las acciones que nos permitirán atender las nuevas necesidades y demandas que no sólo el turista requiere, sino también el territorio en su conjunto y sus empresas”, ha añadido Font.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra, ha cursado el programa Vicens Vives de Esade sobre liderazgo y compromiso social, y tiene estudios en Asesoramiento en Productos Financieros, y en Liderazgo y Gobernanza Local. Anteriormente, David Font había trabajado en el sector financiero y ha sido presidente del Consell Comarcal del Berguedà, de la Agencia de Desarrollo del Berguedà, y alcalde de Gironella.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias