Skip to content
Agencias · Madrid, Tarragona. Lisboa

La agencia Eventalista abre delegación en Lisboa

La agencia Eventalista abre delegación en Lisboa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia surgida en 2019 de la fusión de mmp y Marketing Land abre en Lisboa, que se convierte así en la tercera oficina para Eventalista junto a Madrid y Tarragona. Se trata de  una oportunidad de nuevo negocio en el mercado portugués, además de atender a aquellas compañías que tienen proyectos en el ámbito ‘Iberia’, y requieren un servicio integral de diseño, gestión, logística y producción de eventos y acciones promocionales, cubriendo todo el territorio de la península.

Tras el impacto de la pandemia, muchas agencias han vuelto con fuerza. En el caso de Eventalista, el impacto de lo digital ha reforzado su especialización en lo presencial. “El mundo digital es maravilloso, pero por muy avanzada que llegue a ser la tecnología, el contacto humano nos define como especie, y es difícil superar las emociones vividas en un concierto en directo junto a miles de asistentes, la satisfacción de superar un reto colectivo en un evento de team bulding, o asistir a una cata de vino, aceite, queso… en un entorno y una compañía que lo convierten en una experiencia inigualable. Eventalista es una agencia especialista en el mundo real. Cuanto más penetra el mundo digital en nuestras vidas, más estratégico es vivir la experiencia”, explica José Marín, CEO de la agencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias