Skip to content

La agencia Momentum incorpora a Marta Díaz del Prado a su equipo

La agencia Momentum incorpora a Marta Díaz del Prado a su equipo

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Las marcas quieren crear experiencias memorables para sus clientes, por eso la agencia Momentum pretende impulsar y consolidar su área de Experiential Advertising con el fichaje de Marta Díaz del Prado que ocupará el puesto de Experiential Advertising Leader. El objetivo es incluir nuevos productos, estrategias y formas de afrontar los problemas de negocio de los clientes desde el marketing experiencial. Luana Valls

Momentum sigue aumentando su plantilla, esta vez con la incorporación de Marta Díaz del Prado como nueva Experiential Advertising Leader en España. El fichaje atiende a la voluntad de la agencia de impulsar y consolidar su área de Experiential Advertising, por eso han creado este nuevo puesto dentro. La prioridad estratégica es incluir nuevos productos, estrategias y formas de afrontar los problemas de negocio de los clientes desde el marketing experiencial y su amplificación a través de los medios.

Marta se incorpora procedente de Vocento, donde hasta el momento desempeñaba el puesto de directora comercial de Turium. Con anterioridad trabajó en Zinet Media Group, responsabilizándose del departamento de eventos y branded content.  “Me siento muy feliz de unirme a Momentum, es una increíble oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. Agradezco mucho la confianza que me han dado para desarrollar el área de Experiencial Advertising, es un gran reto el cual afronto con mucha ilusión”, comenta Marta.

En relación a esta nueva incorporación Begoña Iglesias, CEO de Momentum WorldWide España comenta: “La evolución natural del gran proceso de transformación que estamos llevando a cabo en la compañía, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar las experiencias, convirtiendo las acciones de marketing experiencial, mediante su amplificación, en el core de las campañas de comunicación, y por tanto, pasando de crear activaciones tácticas, a ser el fundamento de las estrategias y de la forma de comunicar de las empresas”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias