Skip to content
Agencias · Murcia

La agencia murciana Noved amplía equipo

La agencia murciana Noved amplía equipo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia, especializada en eventos y servicios de marketing y comunicación refuerza su equipo con tres incorporaciones.

Marcial Torreiro ha desarrollado su carrera como director creativo en La Despensa Ingredientes Creativos, además de trabajar en Argentina en agencias como Alma, ADN Creativo y DelaAzotea. En Noved dirigirá la creatividad final de toda la cartera de clientes de la agencia.

Lorena Conesa ha finalizado sus estudios y empezado su carrera en Londres, para luego volver a España y formar parte de agencia murciana Plp andes de recalar en Noved como directora de arte.

Myriam Tornel anteriormente trabajó en producción audiovisual en el canal autonómico 7 Región de Murcia y en la productora 24ps. Además tiene experiencia en el departamento de producción de eventos del Club financiero Génova, y seguirá en esta área en la agencia Noved desarrollando el departamento de producción de eventos.

El director general de Noved, Ricardo Zamora, es actualmente presidente del Murcia Convention Bureau.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias