Skip to content
Agencias · Madrid

La agencia Nuba lanza el ‘Servicio Concierge’ en pleno Covid

La agencia Nuba lanza el ‘Servicio Concierge’ en pleno Covid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Renovarse o morir, sobre ese lema, la agencia de viajes Nuba ha lanzado nuevos servicios post Covid: llevar a los viajeros a otra dimensión en lo que a lujo se refiere, eso sí, velando por su seguridad. El “servicio Concierge”, se trata de un servicio asociado principalmente al alquiler de villas o barcos para organizar un incentivo o un evento, con una tarifa diaria para el cliente y una persona a su disposición 24/7 para solucionar cualquier petición adicional durante la estancia. Por Gala Alberdi

Servicios Premium para un incentivo o un evento diferente

  • Premium Travel Services. La agencia se ocupa de principio a fin de todo el proceso de preparación del viaje. Atención personalizada 24/7, Servicio VIP en aeropuerto, chófer privado o reservas inmediatas. 
  • Alojamientos especiales. Lugares auténticos y secretos como castillos, casas de campo, hoteles boutique, yates, faros, cabañas en árboles, cuevas… No hay límites para la imaginación.
  • Servicio de Concierge. Atención personalizada 24/7, personal shopper, estilista, personal trainer, Wellness, nutricionista, reserva de restaurantes, localización de artículos difíciles de encontrar, compra y entrega de regalos, etc.
  • Cultura y Deporte. Ofrecen espectáculos de flamenco en privado, localizaciones VIP para F1, tenis o fútbol, entradas para eventos especiales o galerías; e incluso asistencia a fiestas tradicionales como Semana Santa, las Fallas o el Rocío.
  • Gastronomía exclusiva. Experiencias Estrella Michelin, catas de vino entre viñedos, iniciación al corte de jamón, degustación de aceite de oliva, talleres de cocina o convivencias entre fogones con familias locales.
  • Experiencias inolvidables: España está repleta de rincones mágicos y secretos. Desde la agencia te guían por una experiencia diferente en la cual podrás vivir la cultura y conocer nuestras tradiciones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias