Skip to content
Agencias · Madrid

La agencia Queens lanza «MARE by Queens», una nueva área de negocio con Patricia Ramos

La agencia Queens lanza «MARE by Queens», una nueva área de negocio con Patricia Ramos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Sandra Esteve, nueva subdirectora general en Terra Consultoría de Incentivos ¿Qué nuevos perfiles profesionales necesitamos en eventos? Ya conocemos a los ganadores de los AEVEA AWARDS 2024
El sector de los centros comerciales tiene un nuevo player y es que, la agencia Queens, tras más de 20 años de trayectoria en el sector de eventos corporativos, lanza una nueva área de negocio: “MARE by Queens”. Nace a raíz de la incorporación de Patricia Ramos como nueva directora estratégica de la compañía Queens, la cual ahora aportará una visión de liderazgo a esta área y a la organización. Junto a ella, y a la cabeza, están Nazaret González como directora y César Díaz como director de producción. Veamos cuál es el posicionamiento de “MARE by Queens” y qué servicios ofrecen.

Estamos aquí para romper las barreras convencionales y crear momentos memorables que cautiven a nuestros clientes y hagan que sus sueños se hagan realidad”.

Luis Araujo, director general de Queens.

Patricia Ramos es la nueva directora estratégica

En este nuevo proyecto, “MARE by Queens”, encontramos a Nazaret González como directora y César Díaz como director de producción. Este proyecto nace a raíz de la incorporación de Patricia Ramos (anteriormente en Newlink) como nueva directora estratégica de la compañía Queens, la cual, dicen, aportará una visión de liderazgo actual al proyecto y a la organización.

Llevar la experiencia de los eventos y el retail a un nuevo nivel

Este es el objetivo de “MARE by Queens”, comprendiendo el ecosistema propio de los centros comerciales. Con un enfoque en Mall Experience, Retail, Brand Activation & Lifestyle, MARE “ofrece servicios personalizados para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos y destacar en el mercado”.

¿Qué servicios ofrecen?

Eventos en centros comerciales, activaciones de marca, experiencias en retail o eventos enfocados en estilo de vida, concepto y ambientación de espacios, creación de experiencias interactivas, desarrollo de campañas de brand activation…

Desde la agencia nos explican que, según el cliente, podrían incidir en variables como el footfall, posicionamiento o incluso atraer nuevos públicos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias