Skip to content
Agencias · Madrid

La agencia SIE7EDESIE7E arranca de nuevo

La agencia SIE7EDESIE7E arranca de nuevo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Después de estar más de cinco años como socia directora de la agencia de comunicación y relaciones públicas MAHALA, Celia Martínez Pujol ha decidido retomar su propio proyecto el pasado uno de enero con la agencia de eventos SIE7EDESIE7E.

En este nuevo reto, Celia seguirá con la misma filosofía de agencia boutique trabajando en proyectos de alta calidad, desarrollando y produciendo eventos, congresos y convenciones partiendo del plan general de comunicación de cada empresa en base al concepto taylormade (a medida). “Antes de crear la agencia organizaba las convenciones de la empresa en la que trabajaba, asistía a congresos y a eventos, y veía que había un denominador común en la mayoría, que era la falta de personalización y la exigencia por el detalle”, nos detalla Celia.

La agencia SIE7EDESIE7E la creó en el 2009 y en el 2013 se asoció con Mahala Alzamora para llevar la dirección de eventos de su agencia. “Ahora me apetecía profundizar y desarrollar el concepto con el que empecé y volver a liderar un proyecto propio”, señala Celia. Aunque con Mahala seguirá colaborando.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias