Skip to content
General · Madrid

La antigua Casa de Suecia renace como el cinco estrellas NH Collection Suecia

La antigua Casa de Suecia renace como el cinco estrellas NH Collection Suecia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Esta semana la cadena NH está de inauguraciones. Como te contábamos esta semana ha presentado al nuevo NH Collection Calderón en Barcelona, pero en Madrid la cadena también ha celebrado el renacimiento de la antigua Casa de Suecia como el cinco estrellas NH Collection Suecia y se consolida como la cadena con más hoteles de esta categoría en la capital.

La que fuera Casa de Suecia durante la década de los cincuenta y hospedara a personalidades como Ernest Hemingway o Ernesto Che Guevara, renace como un cinco estrellas tras una intensa reforma. El hotel tiene una terraza de aproximadamente 150m2, que cuenta con un reservado en una segunda altura de 40m2, en el que poder disfrutar de una bella panorámica con un coctel en la mano y donde organizar tus eventos veraniegos. Además, el hotel cuenta con otros 200m2 para la celebración de eventos distribuidos en los salones Norway, Finland y Denmark, perfectos para eventos en petit comité.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias