Skip to content
General · Huesca

La antigua Estación de Canfranc se transforma en el Royal Hideaway Hotel

La antigua Estación de Canfranc se transforma en el Royal Hideaway Hotel

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Inaugurada en 1928 y declarada ‘Bien de Interés Cultural en 2002’, la Estación Internacional de Canfranc es uno de los complejos ferroviarios más importantes de Europa ubicada en Huesca, y ahora reconvertida en un hotel de lujo con mucha historia, ¡te damos más detalles de este espectacular venue! Por Gala Alberdi

Actualmente, Barceló Hotel Group la ha recuperado bajo un proyecto de rehabilitación, convirtiendo la estación en el Royal Hideaway Hotel con 104 habitaciones distribuidas en dos plantas; la primera planta ira destinada a la zona wellness con una piscina climatizada, una biblioteca y los restaurantes del hotel, y el histórico vestíbulo, albergará la recepción del hotel.

 

Reuniones y eventos

El hotel cuenta con tres salas paneladas para celebrar eventos, reuniones o presentaciones de producto con capacidad de hasta 130 personas.

Gastronomía: healthy con estilo clásico

Ofrece una variedad de experiencias gastronómicas en cada uno de sus restaurantes: en el ‘Restaurante gastronómico’, ubicado en el interior del edificio; ofrece el Royal Breakfast, un menú basado en alimentos saludables con una filosofía muy healthy. Y los ‘2 Restaurantes a la Carta’, ubicados en los vagones contiguos, han sido rehabilitados siguiendo el estilo clásico del siglo XX.

Habitaciones con sabor aragonés

Todas las habitaciones están diseñadas como espacios cálidos y elegantes que fusionan elementos art decó, con materiales nobles como la madera y el latón. Además, se han incorporado guiños a la cultura local aragonesa con algunos objetos y muebles típicos de la zona.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias