Skip to content
General · Madrid

La antigua Sala Penélope se reforma y cambia de nombre: MON MADRID

La antigua Sala Penélope se reforma y cambia de nombre: MON MADRID

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La mítica Sala Penélope ha confirmado cambio de nombre bajo un nuevo modelo de negocio y pasa a llamarse MON CLUB. El nuevo espacio mantendrá su esencia como sala de baile, espacio para conciertos, obras de teatro, pero también eventos profesionales como presentaciones de productos, aunque para esta nueva temporada integrarán cambios y novedades.

Situada en la zona noreste de Madrid (cerca de Moncloa), la discoteca MON CLUB tiene un aforo de 800 personas, y se puede segmentar por zonas para realizar eventos de grupos reducidos o de gran envergadura. Ha cuidado su dimensión técnica, instalando sonido e iluminación avanzados para conciertos, y ahora más que nunca, para albergar eventos corporativos, presentaciones de producto, shows o desfiles. Cuenta con un amplio escenario, una capacidad acústica de 20.000W de sonido, microfonía, equipo de iluminación, pantalla LED de 17m2 de alta resolución, y se puede aportar color con el juego de luces para así diseñar el evento acorde con los colores corporativos de la compañía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias