Skip to content
General · Irán

¿La apertura de Irán dará lugar a una ola de eventos?

¿La apertura de Irán dará lugar a una ola de eventos?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El levantamiento de las sanciones iraníes parece dibujar un panorama optimista para el comercio y las inversiones extranjeras en el país. El pasado mes de diciembre en Londres se celebraba The 1st Iranian Consumer Summit 2016 donde se debatió el potencial del país y las barreras que todavía existen, si es mejor entrar ya en este mercado o esperar. Otro ejemplo, es el Iran Business Symposium 2017 que tendrá lugar en Ámsterdam este próximo febrero y también tratará el tema de la inversión o que se contemple este mercado como opción. ¿Afectará esta apertura a nuestro sector? ¿Veremos en un futuro próximo Irán como propuesta en viajes de incentivo?

Y dejando de lado los debates en ciudades europeas sobre la apertura e inversión en este país, ya territorio iraní el próximo abril tiene lugar la feria de videojuegos Tehran Game Convention (TGC). Los desarrolladores iraníes de esta industria no habían entrado en el mercado internacional hasta este momento, a pesar de tener décadas de experiencia en este terreno. Este encuentro tiene intención de crear esta primera oportunidad y que las compañías internacionales conozcan y vean de cerca el talento y el potencial.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias