Skip to content

La arquitecta Paloma Huidobro se incorpora a la Empresa Municipal Campo De Las Naciones

La arquitecta Paloma Huidobro se incorpora a la Empresa Municipal Campo De Las Naciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Empresa Municipal Campo de las Naciones acaba de incorporar como directora de la División de Infraestructuras a la arquitecta Paloma Huidobro de la Torre. Paloma Huidobro se ocupará de desarrollar la nueva línea de negocio de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, cuyo objetivo es la promoción inmobiliaria de carácter general. La sociedad […]

La Empresa Municipal Campo de las Naciones acaba de incorporar como directora de la División de Infraestructuras a la arquitecta Paloma Huidobro de la Torre.

Paloma Huidobro se ocupará de desarrollar la nueva línea de negocio de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, cuyo objetivo es la promoción inmobiliaria de carácter general. La sociedad municipal, además de organizar congresos, ferias y reuniones, realizará la adquisición, construcción, rehabilitación y arrendamiento de edificios para uso público.

La labor de la arquitecta en la sociedad municipal comenzará con las actuaciones en dos inmuebles, situados en los números 72 y 83 de la calle Mayor. Ambos edificios serán alquilados, posteriormente, al Ayuntamiento de Madrid. Esta actividad inmobiliaria no es nueva en la Empresa Municipal Campo de las Naciones, que nació con la misión de construir las dependencias que luego se convirtieron en el Palacio Municipal de Congresos y otros inmuebles como el edificio Apot, que ahora están alquilados como oficinas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias