Skip to content

La Asociación Española de Agencias de Eventos celebró un cóctel en Barcelona

La Asociación Española de Agencias de Eventos celebró un cóctel en Barc

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado viernes 4 de febrero de 2005, la Asociación Española de Agencias de Eventos (AEAE) celebró una mesa redonda, donde se dieron cita las principales agencias que configuran el sector eventos español. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Catalunya. En este encuentro los invitados comentaron varios temas de actualidad, así […]

El pasado viernes 4 de febrero de 2005, la Asociación Española de Agencias de Eventos (AEAE) celebró una mesa redonda, donde se dieron cita las principales agencias que configuran el sector eventos español. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Catalunya.

En este encuentro los invitados comentaron varios temas de actualidad, así como los retos que persigue el sector. El Palacio de Congresos de Catalunya dando soporte al sector, acogió a todos sus invitados en una de sus salas de juntas.

La AEAE, Asociación que representa a las principales agencias de eventos del mercado español, celebrará el próximo viernes 25 de febrero la II Asamblea General de Socios de la AEAE en IFEMA- Feria de Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias