Skip to content

La Asociación Española de Destination Management Companies crea los SpainDMCs Awards

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Han sido creados para reconocer el esfuerzo y la labor que de las personas y compañías que trabajan en la industria del turismo de reuniones e incentivos, premiando a aquellos que han demostrado tener el mayor espíritu de equipo y colaboración para con los miembros de la asociación.

Los premios se concederán anualmente en dos categorías:

Distinguished supliré: para reconocer a aquella persona o empresa proveedora de servicios a los DMC, que haya destacado durante el año por su colaboración con los DMC españoles.

SpainDMCs award of excellence: Que reconoce la excelencia profesional de personajes cuya trayectoria haya destacado por el apoyo de la actividad de los DMC.

Los SPAIN DMCS AWARDS 2010 serán entregados el próximo día 1 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el pabellón de España de EIBTM (Barcelona) al que se invitará a asistir a las autoridades españolas, a los profesionales relacionadas con el segmento MICE, y a la prensa especializada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias