Skip to content

La Asociacion Hispano Japonesa de Turismo y Turismo Andaluz, promocionan la oferta española en Japon

La Asociacion Hispano Japonesa de Turismo y Turismo Andaluz, promocionan la oferta española

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asociacion Hispano Japonesa de Turismo (AHJT), invitada por Turismo Andaluz, ha participado en unas jornadas de promoción de la oferta turística andaluza y española, en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio. El objetivo marcado con esta serie de eventos, ha sido potenciar la comercialización de los recursos turísticos de España en el mercado […]

La Asociacion Hispano Japonesa de Turismo (AHJT), invitada por Turismo Andaluz, ha participado en unas jornadas de promoción de la oferta turística andaluza y española, en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio.

El objetivo marcado con esta serie de eventos, ha sido potenciar la comercialización de los recursos turísticos de España en el mercado japonés e incentivar a los agentes de viaje y turoperadores con nuevos destinos, para incrementar el número de turistas japoneses hacia España y Andalucía.

Posteriormente la delegación de la Asociación asistió a la feria de turismo JATA 2004, que este año tuvo lugar en Tokio. Esta feria es la más importante del sector turístico de Asia, con unas previsiones que superan los 90.000 visitantes, de los que más del 30% son profesionales.

La Asociación, que reúne un colectivo de empresas turísticas de todos los sectores especializados en el mercado japonés, apuesta firmemente por fomentar nuevas fórmulas de desarrollo que permitan potenciar el turismo de Japón hacia nuestro país y así mejorar la imagen de España como destino turístico.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias