Skip to content

La Barcelona industrial del s.XIX inspira el nuevo H10 Metropolitan

La Barcelona industrial del s.XIX inspira el nuevo H10 Metropolitan

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En la Rambla de Catalunya abre este hotel de cuatro estrellas superior con 85 habitaciones. Ubicado en un edificio histórico del centro de la ciudad y renovado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, la decoración se inspira en la Barcelona Industrial del siglo XIX con detalles fabriles en las estancias, salones chester en su bar o una chimenea en su biblioteca.

Para eventos, el hotel ofrece una sala de reuniones con capacidad para 100 personas que cuenta con un pequeño patio con luz natural. Almuerzos y cenas de trabajo se pueden servir en su restaurante, además de cocktails, coffees o fingers buffets que se pueden montar tanto en la biblioteca, un espacio privatizable entre el restaurante y la terraza, como en la zona de la piscina exterior de la última planta, un área de terraza y hamacas con vistas a la Plaça Catalunya.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias