Skip to content

La belleza está en el interior, y Shiseido sabe a qué se parece

La belleza está en el interior, y Shiseido sabe a qué se parece

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tangoº y Hearst han echado mano de la inteligencia artificial en el lanzamiento de #WASOBeautyInside, la nueva línea cosmética de la marca japonesa basada en ingredientes naturales. La sensible filosofía dirigida a un nuevo público entre 18 y 25 años apuesta  por la autenticidad y demuestra que se puede retratar nuestra belleza interior gracias a la tecnología IBM Watson.

Esta acción consta de una pieza audiovisual de branded content protagonizada por  Alba Galocha da comienzo con una experiencia de carácter intimista en la que la actriz ‘desnuda su ser’ ante WASO Tech. Este sistema, que se apoya en la inteligencia artificial IBM Watson, procesa el lenguaje humano y lo convierte en emociones para, a su vez, asociarlas de manera científica a diferentes tonalidades gracias al uso de la psicología del color. El resultado, una expresión artística que representa esos matices de su personalidad que la hacen única. Un retrato personalizado y lleno de diferentes colores capaz de mostrar  la naturaleza del ser humano. 

Para que su target lo experimente han creado una plataforma digital interactiva  en la que los usuarios pueden descubrir el aspecto de su interior gracias a un sistema que analiza más de 350 parámetros asociados a su perfil de Facebook para extraer datos relacionados con sus gustos e intereses. Toda esta información se complementa con un test psicológico, dando como resultado un retrato personalizado de su belleza interior. 

Para la producción de este contenido tangoº ha colaborado con Espadaysantacruz Studio, uno de los estudios audiovisuales referentes en el sector publicitario especializado en la creación de experiencias audiovisuales a través de la tecnología.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias