Skip to content
Eventos deportivos · Bilbao

La bilbaína estación de metro de Moyua se convierte en el estadio de San Mamés 

La bilbaína estación de metro de Moyua se convierte en el estadio de San Mamés 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Sergio Sánchez (Ideas desde Cero): «El desfile de Madrid tiene que estar a la altura de otras ciudades donde se celebra San Patricio» 5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro 
Los eventos deportivos son grandes oportunidades para que las ciudades se inunden del espíritu competitivo del juego y para que las marcas generen activaciones con las que alinearse tanto con los valores de la competición como de los competidores a los que apoyan. Un ejemplo de ello es la petrolífera Petronor que, junto a DT Creativos, han convertido el estadio de San Mamés en parte del metro de Bilbao para celebrar la final de la Copa del Rey, de la que el Athletic Club de Bilbao es finalista.

¡Qué orgullo sienten los bilbaínos por haber conseguido llegar a la final de la Copa del Rey! El Athletic Club de Bilbao competirá por convertirse en el ganador contra el Mallorca el próximo 6 de abril y, para calentar motores y animar al equipo, Petronor ha contado con la ayuda de DT Creativos para traer el estadio del equipo a los bilbaínos. ¿Cómo? Convirtiendo la estación de metro de Moyua en parte del estadio de San Mamés. Con esta activación, la intención era, además de animar a la formación rojiblanca, aumentar la expectación entre los seguidores e incrementar el entusiasmo entre ellos, haciéndoles sentir como si fuesen parte de los propios jugadores. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias