Skip to content

La Blanca Paloma, espacio singular para eventos en un antiguo burdel

La Blanca Paloma, espacio singular para eventos en un antiguo burdel

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
¿Celebrar un evento en uno de los burdeles históricos de Barcelona? Puede parecer un tanto excéntrico, pero desde luego si buscamos un espacio singular, éste lo es. La Blanca Paloma pone ahora sus tres plantas a disposición del sector de los eventos.    

En esta finca catalogada del barrio Gótico de Barcelona se ubicó durante años La Blanca Paloma, uno de los burdeles más antiguos y conocidos de la ciudad. Sus propietarios la han remodelado completamente y, lejos de esconder sus pecaminosos orígenes, han optado por reivindicar el antiguo nombre del prostíbulo.

El remodelado edificio se ofrece ahora como espacio singular para la organización de conferencias, seminarios, showrooms, exposiciones, sesiones de fotos, castings, catas de vinos, presentaciones de libros y reuniones. Ubicada a pocos metros de Las Ramblas, el edificio consta de tres salas diáfanas distribuidas en tres plantas: una de 170m2 con techos abovedados y columnas; otra de 150m2 con dos patios interiores y ventanales y la tercera, de 117m.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias