Skip to content

La Boda del Año: la nueva división de eventos de Remo D6

La Boda del Año: la nueva división de eventos de Remo D6

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado 08 de Julio Remo D6 presentó su nueva división de eventos a clientes y medios de comunicación especializada. Fieles a la creatividad, se realizó un evento «muy peculiar»: La Boda entre su primogénito «Sobre Americano», representando el marketing directo, y la señorita «Canapé Fantasía» ,representando el mundo de los eventos. Se recibió a […]

El pasado 08 de Julio Remo D6 presentó su nueva división de eventos a clientes y medios de comunicación especializada.
Fieles a la creatividad, se realizó un evento «muy peculiar»: La Boda entre su primogénito «Sobre Americano», representando el marketing directo, y la señorita «Canapé Fantasía» ,representando el mundo de los eventos.

Se recibió a los invitados con copa de cava y una bolsita de arroz personalizada para la ocasión. En la ceremonia no faltó detalle, desde el intercambio de arras (en esta ocasión en formato audiovisual con un video que resumía lo que aportaban los novios al matrimonio), hasta la entrega de anillos, tarta nupcial, lanzamiento del ramo de novia y fotos con todos los invitados. La fiesta se continuó hasta la madrugada con un cocktail y barra libre.

Dos semanas después de la boda todos los invitados recibieron una postal del viaje de luna de miel de los novios, con texto personalizado para asistentes (un 80% de los convocados) como no asistentes, anunciando que muy pronto podrían disfrutar de las fotos y el video de la boda.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias