Skip to content
General · Madrid

La cadena Hospes lanza Hybrid Space en colaboración con eLive Events

La cadena Hospes lanza Hybrid Space en colaboración con eLive Events

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Una tendencia cada vez más habitual en el sector hotelero: colaborar con empresas tecnológicas para ofrecer eventos más virtuales. Cadenas como NH y Meliá ya se lanzaron para colaborar con empresas que ofrecen soluciones para eventos híbridos como BMotion y Fuge. Y en esta ocasión, ha sido la cadena hotelera Hospes con su propuesta más tecnológica para desarrollar eventos streaming en sus espacios localizados en 9 destinos nacionales en colaboración con eLive Events (la solución de 4foreverything). Por Gala Alberdi

Producción técnica para eventos más digitales

Gracias a esta solución Hospes ofrece eventos híbridos, 100% online o en entornos inmersivos permitiendo contar con invitados presenciales y con la conexión en remoto de invitados desde distintos puntos geográficos, pudiendo conectar distintas sedes y salas entre sí. Todo bajo un estricto control sanitario garantizado por el sello Safe Tourism Certified. Además, a través de la solución eLive Tech, (plataforma “all in one” de eLive Events) estos eventos podrán ser enriquecidos con múltiples funcionalidades de gamificación y networking asegurando el engagement de los mismos.

Una herramienta integrada en 9 ciudades de España

Hybrid Spaces by Hospes es una iniciativa que estará disponible en las 9 ciudades donde la cadena está presente: Madrid, Alicante, Granada, Salamanca, Cáceres, Córdoba, Mallorca, Sevilla y Valencia. En total, más de 30 salas con capacidades comprendidas entre 10 y 150 pax. A la oferta de destinos de Hospes, se añaden otros dos espacios ubicados en el centro de Madrid y Barcelona con estilos muy diferentes, V22 y ESKLANDESTINO, desde los cuales se podrán desarrollar eventos híbridos en streaming a través de eLive Events.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias