Skip to content

La Casa de la Seda abre sus espacios del siglo XVIII para eventos

La Casa de la Seda abre sus espacios del siglo XVIII para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En pleno barrio de la Ribera en Barcelona y al lado del Palau de la Música Catalana, se encuentra este espacio que propone acoger eventos entre multitud de piezas de fina ebanistería y paredes forradas de seda.

La Casa de la Seda fue sede del gremio de los veleros o tejedores de los velos de seda; un edificio del siglo XVIII que conserva en su fachada los serigrafiados barrocos originales de la época. Su sala principal tiene capacidad para 130 personas en formato cóctel o 100 en teatro y un hall donde planear cócteles de bienvenida para 130 asistentes o banquetes para 90.

Además tiene otras salas de reunión más pequeñas, para entre ocho y 18 personas, y el espacio ofrece otros servicios para eventos: visitas guiadas en exclusiva de esta lujosa sede del gremio más influyente en la sociedad catalana del S.XVIII, visitas teatralizadas o conciertos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias