Skip to content

La Casa de les Punxes abre al público y a eventos

La Casa de les Punxes abre al público y a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Tras un proyecto de rehabilitación, este palacete modernista de inspiración medieval, situado en el Quadrat d´Or de l´Eixample de Barcelona, abre este verano sus puertas y pone a disposición de nuestro sector sus espacios.

Rodeada de torres puntiagudas está la terraza de 600m2, con capacidad para 220 personas, donde organizar eventos al aire libre. También cuenta con el ático, un espacio de 260m2 con diferentes salas interconectadas. La sala principal conserva la chimenea original y el balcón con esculturas en piedra.

El palacete fue declarado en 1975 Monumento Histórico Nacional y, aunque hasta ahora no se podía visitar, siempre ha sido de interés turístico por su fachada que ha sido capturada por los objetivos de tantísimas cámaras. Su apertura hará visitables tres de sus espacios: la planta baja donde se sitúa la entrada principal, tienda y una vermutería; la planta noble donde en otra época viviera la familia Terradas y la majestuosa azotea con las torres de estilo medieval, las viviendas del servicio y las carboneras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias