Skip to content
General · Madrid

La Casa del Corazón estrena instalaciones para eventos

La Casa del Corazón estrena instalaciones para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La sede de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y de la Fundación Española del Corazón (FEC), abre sus puertas tras sufrir una reforma integral de sus instalaciones. El edificio donde se encuentra la sociedad que cuenta con 18 años de vida (ya que se adquirió en 1999) reinauguró sus instalaciones con mejoras estéticas y audiovisuales para realizar desde una formación científica, como sala de reuniones, celebrar un congreso virtual o hacer una sesión webinar.

Con el objetivo de hacer más sencilla la lectura del edificio, la Casa del Corazón se ha diseñado como un espacio de uso múltiple, ya que cuenta con un comedor con una capacidad de 30 personas, cuatro salas que junto con el hall suman un total de 80 personas, y el auditorio, con 120 butacas. Además a nivel técnico se ha mejorado tanto en la acústica, los audiovisuales (inversión en nuevos proyectores), e incluso en la estética (tanto el mobiliario como la pintura representan la filosofía de la sociedad). “En la Casa del Corazón se podrán celebrar todo tipo de eventos, siempre y cuando no choquen con los fines de la sociedad, que en este caso, se enviará al Comité Ejecutivo para su aprobación”, nos señala Izaskun Alonso, desde la SEC.

El pasado 12 de febrero la SEC celebró el congreso ‘eCardio 2018’ puramente online.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias