Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

La Casona de Cubas, el palacete a 20 minutos de Madrid abierto para eventos 

La Casona de Cubas, el palacete a 20 minutos de Madrid abierto para eventos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Sergio Sánchez (Ideas desde Cero): «El desfile de Madrid tiene que estar a la altura de otras ciudades donde se celebra San Patricio» 5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro 
La Casona de Cubas, un antiguo Palacete del siglo XIX ubicado en Cubas de la Sagra (a 20 minutos de Madrid) totalmente rehabilitado, se convierte en un nuevo venue para eventos, con 12 espacios dentro de su oferta.

La Casona de Cubas cuenta con dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado, el edificio principal de La Casona de Cubas, incluido en el catálogo de bienes protegidos de la Comunidad de Madrid, es de estilo neomudéjar y fue construido en 1898 por el arquitecto Daniel Zavala Álvarez. De él destacan su vegetación y sus jardines. Al otro lado de la finca se encuentra un edificio de estilo moderno con capacidad para 350/400 pax., que también dispone de una sala en la planta inferior completamente insonorizada.  

casona cubas

En total, La Casona de Cubas cuenta con 12 espacios: 9 espacios para cóctel, 2 para banquete y uno para discoteca. Entre ellos se encuentran el interior y los jardines del Pabellón de Cristal o el hall, el salón, el bar inglés y el patio de la Casona.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias