Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

La Catorce, el nuevo restaurante de la Gran Vía madrileña con espacio para eventos 

La Catorce, el nuevo restaurante de la Gran Vía madrileña con espacio para eventos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Bombastik!, la nueva actividad inmersiva para eventos en la que sentirte dentro de un videojuego  Analizamos ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest: el evento que posiciona a Sevilla entre los destinos con grandes festivales   Mondolirondo monta una experiencia de wellness en torno a la salud capilar 
Llega el buen tiempo y ¿a quién no le apetece empezar a disfrutar de las horas de sol en una terraza? Se abre la veda de los eventos al aire libre, y Madrid puede presumir de nuevo restaurante en el que organizar eventos disfrutando de los rayos de sol: La Catorce Sky Bar, una azotea ubicada en Gran Vía, 14 donde podrás organizar desde grabaciones y rodajes hasta presentaciones de producto.

La Catorce es el nuevo restaurante con terraza del hotel SmartRental Collection Gran Vía Capital. Con vistas panorámicas al centro de Madrid, La Catorce Sky Bar se encuentra en la séptima planta del edificio. La azotea cuenta con dos espacios situados a ambos lados del edificio. El primero, de 104 m2, se sitúa en el lado de la C/ Gran Vía y se distribuye en una zona de restaurante con una pequeña barra.  

En la cara norte se encuentra el otro espacio diferenciado del sky bar, que consta de un amplio espacio diáfano con una pasarela acristalada y una piscina que puede cubrirse por completo gracias a un suelo retráctil.  

la catorce

El restaurante, además, ofrece su espacio a todo tipo de eventos privados: fiestas, grabaciones, shootings para marcas, rodaje de anuncios…  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias